Hace años que conocemos las propiedades nutricionales del aguacate pero no hace tanto que el llamado “oro verde” es un habitual en nuestras cocinas.

Te damos tres razones definitivas para añadir esta sabrosa fruta a tu lista de la compra:

  • Sus grandes beneficios para la salud: medio aguacate al día te ayudará a mejorar tu vista, prevenir enfermedades cardiovasculares y beneficiarte de sus propiedades antioxidantes sin engordar nada de nada.
  • Su versatilidad: el aguacate puede consumirse crudo o cocinarse de mil formas. Te iremos dando recetas fáciles y sanas, para invierno, verano, y cualquier momento del día. Puedes incluso hacer té con el hueso del aguacate.
  • El tiempo que te ahorras: como puede consumirse crudo y además llena mucho, es un socorrido aperitivo que hará las delicias de grandes y pequeños. ¡A mi hijo de dos años le encanta! Además, te lo llevamos a casa por un precio espectacular en relación con la calidad que ofrecemos.

No te lo pierdas y anota esta fecha en tu agenda: 2 de enero de 2020: apertura de campaña de aguacates en nuestra web. Año nuevo, dieta nueva.

Categorías: Blog

1 comentario

Dani · 26 diciembre, 2019 a las 12:34 am

Ya tengo ganas de que vuelvan a estar a la venta estos maravillosos aguacates!!!! Una delicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *